viernes, 11 de enero de 2008

Génesis

Querido lector, sea bienvenido a El Mecagontódromo.

Lo primero que debe saber, la premisa fundamental que es preciso que asuma desde esta misma línea de texto es la siguiente: yo se más de fútbol que usted. No se lo tome como algo personal, no se encabrone, no se moleste en discutírmelo, intentemos llevarnos bien. Es así y ya está. Soy el rey del yo_ya_lo_dije, y no abdicaré hasta el día que los hechos dejen de ser meras constataciones de mis vaticinios y presentimientos.

Después de mucho tiempo repartiendo criterio futbolístico entre mi círculo de amigos y conocidos, y desde hace algún tiempo en los pocos foros en los que he encontrado a alguien capaz de darme réplica, he decidido abrir este blog con un doble objetivo. A saber:

1. Para vehicular la rabia que me produce ver a jugar a mi equipo de un tiempo a esta parte. Y particularmente, para soltar parte de la bilis que llevo dentro, en gran parte producto del talento malgastado en mis frustradas carreras como futbolista y literato.

2. Ofrecer un lugar de cobijo y unos instantes de esparcimiento a aquellos de mis amigos que han tenido la fortuna de ser receptores de mis crónicas primas y el buen gusto de animarme a prodigar este cínico pasatiempo.

Espero que lo pasen bien.

No hay comentarios: